HMD PRODUCCIONES: Somos una empresa especializada en el diseño, construcción y producción de eventos.
Tenemos todas las herramientas necesarias para llevar a cabo, con éxito, cualquier tipo de evento. Nuestro equipo profesional, coordina y gestiona cualquier demanda requerida por el cliente. Desde su inauguración, hemos colaborado en convenciones, congresos, seminarios, consejos de administración, eventos deportivos, eventos de responsabilidad social corporativa, rodajes, sesiones de fotos e incentivos de empresa, tanto de ámbito nacional como internacional.

Con más de 12 años de experiencia en el sector, HMD PRODUCCIONES somos una empresa de servicios globales, especializada en la planificación, organización y ejecución de todo tipo de eventos, públicos y privados, así como en la prestación de apoyo a los departamentos de marketing, promoción y publicidad de las empresas. Prestamos nuestros servicios a clientes a nivel nacional e internacional contando con una red de colaboradores en las principales capitales del mundo y asesorando sobre las mejores soluciones desde el primer contacto hasta la finalización del evento. Nuestro éxito está basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia de todo nuestro equipo que aporta una atención personalizada a cada cliente.

La empresa tiene su seña de identidad en la creación, producción y decoración de espacios sorprendentes, originales y únicos. Somos especialistas en crear todo tipo de eventos, como presentaciones de producto en congresos, ferias o actos internos. Construcción comunicativa: el objetivo primordial de nuestra arquitectura efímera es comunicar a través del espacio y el diseño, apostando siempre por la innovación. HMD PRODUCCIONES, está formado por un equipo multidisciplinar que permite que todo el proceso se desarrolle dentro de la empresa, ofreciendo así un servicio 360º.

Los eventos que hemos llevado a cabo en diferentes lugares de la Republica Mexicana avalan nuestra gestión en soluciones a la medida para llevar a cabo nuestros proyectos, colaboramos con diferentes socios en la ejecución de estrategias comerciales en cada canal de negocio donde estemos presentes.