No es un secreto que cuando hablamos de eventos hablamos de buscar que el nuestro sea lo más exclusivo y originalmente posible para lograr crear un momento significativo y único; por lo que siempre se está en busca de lo innovador dejando de lado las limitantes de un espacio cerrado.
El elegir un espacio abierto siempre es una oportunidad para dejar bolar la creatividad y dar un toque romántico a nuestro evento, sin dejar a un lado el clima y otros factores que pueden afectar del gran día.
La novedad y la exclusividad que las carpas ofrecen son los motivos principales por lo que más personas apuestan por la elección de hacer las carpas parte de su evento; entre más vanguardista y llena de originalidad sea, más espectacular lucirá nuestro evento.
TLM, empresa experta en carpas y logística de eventos, va un paso adelante con las tendencias. Es por ello que introdujo las Carpas Holandesas, siendo así los únicos distribuidores en México. Si bien algo que llama la atención es la originalidad de su diseño vanguardista, también son una opción práctica y adaptable a cualquier forma y necesidad ya que tienen la accesibilidad de conectarse unas con otras.
La variedad de tamaños que TLM ofrece son ideales para cada espacio que se quiera cubrir; desde las carpas Lounger para recepción de tu evento, hasta la más grande de sus versiones, Hexadome, ideal para albergar a todos tus invitados.