A partir del año 2016, nace Klasschick, en la zona metropolitana de México, una empresa 100% mexicana que apuesta por conquistar el mercado de transportación ejecutiva, mediante la fusión de la más alta tecnología disponible en el mercado y el confort, demostrando que la comodidad y la tecnología no se contraponen, todo esto con el fin de proveer una experiencia inolvidable.

A pesar de ser un sector donde a primera instancia parece haber sido abarcado en su totalidad , Klasschick surge con un valor agregado ;la calidad y elegancia de cada una de las jet-vans que ofrecen; Es por eso que la empresa busca atraer a los directivos de empresas, huéspedes distinguidos, y cualquier persona que quiera realizar una experiencia a bordo de una jet-van.

“La demanda se debe, entre otras cosas, a que representa una opción que favorece la productividad, garantiza confort y seguridad para viajes de negocios, placer o compromisos sociales. Aunque nuestros servicios abarcan un perfil amplio de clientes, vemos en los pequeños y medianos empresarios un mercado listo para ser cautivado”, afirma Lourdes Rivera” , directora general de la empresa.

El acierto de la compañía, considera Lourdes, radica en que a pesar de que simple vista el mercado de transportación se encuentra saturado, Klasschick se distingue en contar con la tecnología más avanzada y jet-vans personalizadas, con diseño de última generación, que la competencia no posee.

“Los servicios de transportación que existen actualmente, cumplen con las normas de seguridad y confort que se pueden comprar desde la agencia, nuestra empresa va más allá y cada jet-van esta modificada especialmente para dar ese plus de confort, lujo y descanso, lo que hace de nuestras jet-vans únicas y hacemos de su viaje una experiencia” (Rivera, L.)

Klasschick introduce al mercado diferentes JET-VANS con Chauffeur, enfocada al segmento Premium más exigente. Esta empresa ofrece una experiencia única con sofisticadas Jet-Vans, Concierge, y Amenities que cumplen con altos estándares de calidad, seguridad y satisfacción certificados en la industria automotriz. De esta manera, los clientes pueden extender su único estilo de vida, negocios, compromisos sociales o entretenimiento en un entorno exclusivo durante sus Traslados en el trafico citadino, como también en los trayectos por autopista.