Poliforum León, con 39 años de experiencia en la industria de reuniones, es un referente en la realización de eventos exitosos. Cuando un organizador desea realizar su exposición, convención o congreso en Poliforum León, tiene a su disposición el apoyo de un gran equipo que hará realidad su evento: Atención y logística, montaje, servicios técnicos, seguridad, intendencia, alimentos y bebidas, comunicación y relaciones públicas, así como aseguramiento de calidad, quien se encarga del monitoreo de la satisfacción del cliente y los visitantes en tiempo real.

Poliforum León se distingue por ser un recinto que ofrece diversos beneficios, sin costo extra: servicio médico otorgado por el centro médico más importante de la región, durante el montaje, desarrollo del evento y desmontaje; apoyo en difusión con los medios de comunicación, a través de Días de Medios y Conferencias de Prensa; vinculación con proveeduría especializada; asesoría para gestiones con entidades municipales y estatales, por mencionar algunos.

Su ubicación estratégica en el país y en la ciudad de León, es un beneficio más que ofrece Poliforum León para quien busca hacer su evento en un lugar céntrico, de fácil acceso, con la zona hotelera a walking distance.
Poliforum León se ubica en el corazón de la ciudad, dentro del Conjunto Poliforum.
Tanto el servicio de alimentos y bebidas en el recinto, como el catering en los eventos realizados en las áreas de entretenimiento y cultura del Conjunto Poliforum, puede ser servido por Banquetes Poliforum, que desde el año 2012 cuenta con el Distintivo H, certificación que avala la calidad e higiene de los alimentos y bebidas que se preparan y sirven en el recinto.
El recinto ofrece a través de Banquetes Poliforum, una diversidad de menús: desde los coffee breaks y box lunch hasta un servicio VIP; su capacidad logística en la atención y servicio de alimentos y bebidas es desde 5 hasta 7,500 personas en menús de tres tiempos. Poliforum León es el proveedor del servicio de alimentos y bebidas con mayor capacidad y calidad en la región.

Poliforum León ofrece 42 mil metros cuadrados para la realización de todo tipo de eventos, en tres edificios multifuncionales y que cuentan con todos los servicios. Su Edificio A está especializado para Congresos y Convenciones, en el cual se encuentran: una Sala de Consejos para la realización de reuniones VIP y una Terraza al aire libre para la realización de eventos sociales.
Su edificio B ofrece espacios para que en el mismo lugar se realice un congreso o convención con su área de exposición.
Y el edificio C es un área de 18 mil metros cuadrados, libres de columnas, con los servicios subterráneos, con capacidad de carga de 5 toneladas por metro cuadrado y un área de carga y descarga que facilita las maniobras de la proveeduría en la realización de montaje y desmontaje de cualquier tipo de evento. El espacio ideal para la realización de exposiciones comerciales y especializadas, pero también para eventos como congresos y convenciones que requieren espacios flexibles para realizar grandes producciones.
Poliforum León es el recinto de clase mundial, cuya calidad es respaldada por las principales certificaciones estatales, nacionales e internacionales: Gran Anfitrión, Distintivo M, Distintivo, Earth Check Bronze Benchmarked, e ISO 9001:2008.

Por esto y más, Poliforum León es el recinto que vive la pasión por el éxito de los eventos.