Con información de Shocklogic

Shocklogic es una empresa familiar que proporciona poderosas soluciones tecnológicas para la gestión de eventos, reuniones y membresías. Fundada en 1997, el equipo Shocklogic es una mezcla única de expertos en tecnología y especialistas en eventos con más de 120 años de experiencia combinada en la industria. Trabajamos con organizadores profesionales de congresos, asociaciones, corporaciones y agencias alrededor de todo el mundo. Estamos comprometidos en mejorar y automatizar los procesos de nuestros clientes así como también generar canales que maximicen el retorno de la Inversión.

A continuación, daremos a conocer mayor información sobre nuestro amplio conjunto de soluciones.

Membresía
Nuestro sistema de administración de membresía, le permite tener control total sobre su asociación, comunidad o listado de contactos. El portal para miembros da acceso a un área de perfil, donde los miembros pueden procesar pagos y pedidos, tener acceso a actividades o documentos de interés e interactuar con otros miembros.

Inscripción y Distintivos
Administre todo su proceso de inscripciones con nuestro sistema de gestión de registro para eventos. Permite diseñar los formularios en línea, procesar pagos en tiempo real como así también crear reportes. Envíe recordatorios a sus asistentes y actualizaciones sobre su evento con el sistema de comunicación incorporado.

Programa / Agenda
La solución completa para ponentes y administración de programas en línea, está específicamente diseñada para manejar programas de eventos grandes y complejos. Gestiona el envío, revisión y publicación de trabajos libres. Esto también incluye nuestro sistema de visualización ePoster, para reemplazar los carteles de papel tradicionales

Escaneo
Mantenga un registro de sus delegados a lo largo de sus eventos con nuestras diversas soluciones de escaneo. Esto incluye el control de acceso al evento y seguimiento inmediato de los asistentes para garantizar la integridad de sus actividades. Reemplace las interminables planillas y listas de papel con nuestro software de lista de invitados y revise las estadísticas en tiempo real.

Exhibición
Desde un portal en línea eficiente, hasta la captación de un cliente, administre su exhibición en un solo lugar, facilitando el proceso para usted y sus expositores.

Aplicación móvil
Las aplicaciones móviles para eventos son una de las tendencias más populares en la industria, desde festivales hasta conferencias. Permita que sus delegados tengan acceso a un programa personal, planos interactivos, mensajería instantánea, votaciones en vivo y funciones especiales de gamificación.

Mercadeo Digital
Los servicios incluyen: gestión de redes sociales, creación de sitios web y animaciones de video. Maximice la experiencia de su evento con herramientas que permiten un mayor alcance posible.

Si desea obtener más información sobre Shocklogic, comuníquese con nuestro equipo en info@shocklogic.com o visite www.shocklogic.com.