Con información de Montecolino México

Este año, llega a México la distribución oficial de Montecolino para ofrecer al mercado mercancía de alta calidad, personalizado, de rápida instalación, precios competitivos y sustentable. Entre los productos que se ofrecen al público se encuentran alfombras de múltiples colores, texturas y estampados, para que cada consumidor encuentre el artículo que más se adecúe a sus necesidades.

Los productos que Montecolino ofrece abarcan una distinta gama de variedades para recubrir pisos residenciales o industriales. Se pretende que Montecolino México sea el principal distribuidor de alfombras feriales en México, pues la propuesta incluye ventajas únicas y de larga duración con acabados personalizados y de alta calidad.

La alfombra de Montecolino México tiene atributos que ofrece un alto valor en el mercado como garantía de confort y seguridad, capacidad de atenuar la incidencia en polvos lo cual brinda higiene y reduce los costos de mantenimiento y limpieza. Otro atributo de la moqueta es la facultad de aislamiento térmico y sonoro para reducir el estrés y el gasto energético.

Los recubrimientos que Montecolino México ofrecen son modulables y de rápida instalación, por lo cual son adecuados para la industria ferial donde se manejan reducidos tiempos de montaje. Así mismo, como antes se menciona, ofrecemos al mercado infinitas posibilidades de personalización para decorar los ambientes y diferentes estilos del consumidor. La ventaja sustentable de los productos de Montecolino terminan de convencer al cliente, pues los materiales de producción son ecológicos y favorecen el ahorro energético del entorno. Así mismo, la moqueta es reciclable y de alta duración.

A través de la experiencia, hemos desarrollado una comprensión excepcional de las necesidades de la industria de las exposiciones. Podemos satisfacer el requerimiento de un stand pequeño, de un montaje institucional o de grandes expositores pues contamos con la gama de productos que hoy en día requieren los pisos de exhibición y demás eventos en nuestro país.