Con información de MDC Orange Grupo Editorial

Pese al crecimiento acelerado que ha tenido la Industria de Reuniones a nivel nacional, los planners aún se enfrentan a una serie de obstáculos a la hora de hacer un evento, la mayoría de ellos gasta mucho tiempo enviando RFPs y buscando el mejor destino con la infraestructura deseada para crear una experiencia inolvidable y satisfactoria.

Por ello, necesitan tener a la mano una herramienta eficaz que, con un solo clic, les permita simplificar el proceso, contactar a los mejores prestadores de servicios, cadenas hoteleras y destinos, y, de esa forma, despreocuparse de la parte técnica y enfocarse solo en la creativa.

En este sentido, Eventbook.mx es la más robusta y confiable plataforma digital de la Industria de Reuniones en México que promete optimizar los procesos de gestión a la hora de organizar un congreso, convención, exposición, reunión de trabajo, boda o viaje de incentivo. Además de acercar a los organizadores de eventos con proveedores calificados, es la fuente más rentable para generar oportunidades de negocio a través de RFPs especializados.

De manera eficaz el usuario encuentra más de 2,000 hoteles de diferente categoría con capacidad para eventos, 56 Centros de Convenciones y Exposiciones, más de 100 destinos de la República Mexicana, 1,500 lugares especiales, 2,000 restadores de servicios especializados y 3,500 restaurantes. Y si requiere el apoyo de una Oficina de Convenciones y Visitantes, tiene más de 30 afiliadas.

Con Eventbook.mx organizar un evento será una experiencia placentera y por primera vez en mucho tiempo el estrés acompañado del severo dolor de cabeza desaparecerán con un clic. Sin duda, Eventbook.mx, viene a revolucionar la manera de hacer eventos y en poco tiempo será la única armadura que necesitarán los planners para el campo de batalla de la Industria de Reuniones.