La Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo es una Asociación Civil sin fines de lucro creada por el Gobierno del Estado de Coahuila y la Asociación de Hoteles y Moteles para trabajar en consenso con cámaras y prestadores de servicios turísticos.
Promueve y posiciona el destino para realizar congresos, convenciones, ferias y exposiciones con empresas y asociaciones organizadoras de eventos del sector público y privado a través de la difusión de los atractivos e infraestructura de los servicios turísticos de los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda, con la finalidad de posicionarlos como destino sede de eventos nacionales e internacionales.
Los servicios que ofrecemos son gratuitos y se otorgan en base a los *cuartos noche que genere el evento y según la etapa en la que se encuentre el mismo.
Somos gestores y facilitadores de información para el organizador y poder enlazarlo directamente con los prestadores de servicios de la cadena de valor turística y organismos del sector público y privado para la correcta planeación, operación y ejecución del mismo evento.
Debido al trabajo en conjunto ya contemplado y analizado en nuestro destino por profesionales de la industria de reuniones.
La Región Sureste del estado de Coahuila siendo Saltillo, su capital como la sede del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2020 (CNIR 2020).