Con información de IFEMA

“El pasado viernes cerramos quizá el capítulo más importante de los cuarenta años de historia de IFEMA. Apagamos las luces del que ha sido el mayor hospital de emergencia de España, gracias al esfuerzo y la ilusión colectiva que ha movido desinteresadamente a tantas personas y empresas, para hacer posible este gran proyecto que ha venido a descongestionar la presión sanitaria de los centros hospitalarios de Madrid durante la actual emergencia sanitaria”, expone Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA.

López-Puertas resume el cúmulo de emociones en una, el orgullo: “Me siento especialmente orgulloso por la infinita colaboración que hemos recibido de nuestras empresas colaboradoras, de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid, de las Fuerzas Armadas y, sobre todo, gracias a todo el personal de IFEMA, los que han intervenido profesionalmente y los que han participado activamente como voluntarios, que una vez más se ha volcado dando lo mejor de sí. Estoy muy orgulloso del trabajo que habéis realizado”.

Quiere agradecer a todos los apoyos, tanto de profesionales solidarios que quisieron prestar su ayuda, así como de tantas empresas y particulares, que han hecho valiosas donaciones. “Gracias a ellos se lograron crear y dotar las infraestructuras necesarias para acoger a más de 4000 pacientes que han recibido la atención de cientos de sanitarios que han trabajado en primera línea y con gran entrega para vencer el virus”.

Eduardo concluye: “Seguimos aquí para lo que se nos necesite, pero una vez apagadas las luces del #HospitalIfema, volvemos con fuerza a recuperar nuestra actividad ferial, y a seguir cumpliendo con nuestro compromiso de contribuir a la recuperación económica y a generar riqueza y empleo. ¡Gracias a todos!”.

#IFEMAeresTú | #EsteVirusLoParamosUnidos