Con información de Expo Alon

Es un hecho que se está viviendo un episodio histórico que cambió por completo la vida alrededor del mundo con esta pandemia, misma que ha evolucionado pasando por diferentes etapas que han representado retos nuevos, cada uno de ellos con distinta complejidad.

Una de las empresas que ha buscado enfrentar estos retos y se ha mantenido en constante desarrollo de soluciones ha sido Expoalon, proponiendo productos que faciliten la realización de actividades durante este periodo.

En países donde la contingencia disminuyó antes que en México se plantearon alternativas para la recreación, como es el caso de Turquía, República Checa y Estados Unidos (La jornada), donde los autoconciertos y autocinemas fueron bien recibidas por sus ciudadanos.

Es por eso que Expoalon plantea soluciones para las reuniones y eventos en la nueva normalidad, buscando dar certidumbre a los usuarios por medio de estructuras resistentes que ayuden a delimitar espacios y proveer áreas de convivencia segura mediante módulos que se adaptan al evento y espacio que sus clientes requieran, destacando entre ellos: conciertos, eventos corporativos y de entretenimiento, congresos, reuniones y, próximamente, eventos de fin de año.

Los módulos diseñados cuentan con garantía de diversión y confort para los asistentes, ofreciendo versatilidad, funcionalidad y variedad de mobiliario, en el caso de los eventos en recintos cerrados, para que cada asistente pueda disfrutar al máximo de la experiencia.

De igual forma, han diseñado alternativas para autoconciertos en espacios al aire libre, que cuentan con una construcción confiable que permite señalizar y delimitar claramente la zona que corresponde a cada usuario, así como el espacio de sana distancia que debe mantener con otras personas, sin descuidar la parte gráfica que puede interesar a recintos y patrocinadores.

Hace menos de un mes se autorizó la realización de exposiciones y están presentes, manteniendo abierta la oferta de sus servicios regulares, que incluyen: Display, stands custom y en sistema octanorm, montaje institucional, camerinos, decoración y mobiliario.

El mensaje final que Expoalon envía es el siguiente: «Buscamos aportar con nuestros servicios los recursos que les permitan a los usuarios reconectar con las personas a su alrededor, para recuperar la convivencia que se rompió meses atrás. Las Expos Comerciales y Eventos son el motor de la reactivación de las industrias, participa responsablemente, así juntos nos reactivamos todos».

Donna Aguilera

Fuentes: La jornada. Auge del autocinema como forma segura de diversión. 29 de mayo de 2020. 

Link: www.expoalon.com
Facebook: www.facebook.com/Expoalon