Expo Santa Fe México se encuentra estratégicamente localizado en la zona más vanguardista de la Ciudad de México, que ha desarrollado un ambiente de negocios con infraestructura, vías de comunicación y servicios de primer nivel.

 

Hospitalidad, seguridad y servicio son nuestro compromiso para hacer de Expo Santa Fe México el mejor espacio para tus eventos, siendo una excelente alternativa para realizar todo tipo de exposiciones, convenciones, congresos, eventos corporativos y sociales en un entorno exclusivo.

 

Entorno

Expo Santa Fe México cuenta con 18 hoteles a menos de 5 minutos, que suman más de 3,000 habitaciones, una gran variedad de centros comerciales, incluyendo el más grande de Latinoamérica y la mayor oferta gastronómica en la Ciudad de México; convirtiéndose en una inmejorable opción para satisfacer los gustos y necesidades de cualquier visitante.

 

Instalaciones

Salas de Exposición

  • 32,400 m2 libres de columnas en una sola planta, divisibles en tres salas iguales de 10,800 m2, además de 5,125 m2 al aire libre.
  • Espectacular techo con 3,975 nodos de carga con resistencia de 300 kg./nodo.
  • Salas para Comité Organizador con vista panorámica a su evento.
  • Funcional Vestíbulo que conecta fácilmente los espacios de Exposición con los de Congresos y Convenciones.
  • Zona de carga y descarga perimetral con acceso directo a las salas a través de 18 puertas de 6x6 m.

 

Salones  de Congresos y Convenciones

  • 5,600 m2 en 16 salones desde 55 m2 hasta 1, 842 m2.
  • Espacios versátiles que permiten tener Plenarias y Exposiciones en un mismo piso.
  • Sonomuros de piso a techo que no permiten la contaminación del ruido.
  • Áreas para Break Outs equipados con sistemas independientes de luz y aire acondicionado.

 

Servicios

Galerías técnicas inteligentes que proveen en  piso de exposición: Servicio de internet, Telefonía, Electricidad, Aire comprimido, Agua y Drenaje.

Contamos con Servicio de Alimentos y Bebidas que puede servir banquetes con capacidad de hasta 10 mil personas, garantizando una atractiva presentación, sabor ideal y temperatura adecuada en cada platillo.

Estacionamiento dividido en dos edificios con 2,600 cajones techados y 350 al aire libre, con accesos y salidas por 3 distintas vialidades.

Adicionalmente ofrecemos Limpieza de Stands, Colganteo, Servicio Médico, Sistema de Audio y Voceo, Sucursal BBVA  Bancomer entre otros.

Encuentra más información sobre Expo Santa Fe en http://www.exposantafe.com.mx/esfm/index.php/es/