Un Poco de Historia.

T Organiza queda constituida como empresa en el año 2001. A lo largo de los 15 años que llevamos en la Industria de Reuniones, nos hemos posicionado como una de las empresas más competitivas dentro de nuestro sector, contando con certificaciones importantes como el distintivo M otorgado por la SECTUR, Certified in Exhibitions Management y Certified Meeting Profesional, además de ser miembro de asociaciones de primer nivel como SISO, PCMA, MPI, PCO Meetings México y AMPROFEC.

 

¿Qué hacemos?

Organización y producción de eventos corporativos, congresos, convenciones y exposiciones, ofreciendo soluciones 360° enfocadas a Logística y operación, Selección de sedes, Mercadotecnia y Comercialización, Tecnología y Producción.

 

Hacia dónde vamos.

Actualmente nos encontramos introduciendo nuevas tecnologías dentro de nuestra cartera de servicios, somos una empresa que busca constantemente la innovación, tanto en nuestros eventos como los de nuestros clientes. En este sentido buscamos generar un efecto wow hacia todos los jugadores involucrados y una diferenciación hacia el público meta.

 

WLAN.- En la actualidad, el uso de aplicaciones móviles en los eventos, así como la interacción entre visitantes para generar un networking con estas herramientas es cada vez más fuerte. Por esto, T Organiza busca implementar alternativas para que todo evento cuente con una red local inalámbrica a la que se conecten los participantes, para implementar estrategias de integración entre los miembros o bien activaciones de marketing que ayude a generar mayores negocios.

 

Sli.do.- La interacción en la parte educativa de congresos y convenciones ha ido evolucionando constantemente.
Contamos con un sistema que permite, a través de un Smartphone, realizar preguntas a los ponentes para generar encuestas con resultados en tiempo real hacia los asistentes. El comité organizador decide qué preguntas se publican y cómo se realizará la encuesta, además de contar con un enlace hacia redes sociales lo que permite hacer viral el evento.

 

Apps.- A través de nuestra app los asistentes pueden visualizar a todos los expositores que se presentarán en un evento determinado, ingresar a su información y conocer los datos de contacto. Por otra parte, fomenta el networking entre visitantes ya que con solo registrarte puedes visualizar a los demás participantes, generando una interacción previa que facilitará las conexiones en sitio. Además, nuestra app funciona como un GPS, ya que permite al usuario conocer la localización de cada stand y cómo dirigirse a él. Es sumamente útil con su modo de notas, que incluye fotos y grabaciones de audio.

El comité organizador del evento puede hacer publicidad a través de banners; contiene su propia red social enlazable a Facebook o twitter por medio de un hashtag. Cuenta con notificaciones push, que llegan al móvil de cada usuario para comunicar cualquier información o novedad.

 

Registro a través de Smartphone.- Estamos convirtiendo el registro en sitio en un punto de networking, en el que lejos de formarte a recibir un gafete generamos un ambiente previo al ingreso para empezar a fomentar las relaciones comerciales. ¿Cómo lo hacemos? A través de teléfonos inteligentes. Cada usuario genera un código durante el pre-registro al evento; debe presentarse ante un miembro del staff, donde se envía una señal para imprimir la acreditación. Cada asistente espera su acreditación en un área diseñada para la convivencia y que incita a la interacción entre los mismos.

Visita a T Organiza en EIS este 8 y 9 de Febrero 2017 en Expo Santa Fe con el stand No. 623.


Para mayor información visita http://www.t-organiza.com/