Expositores

AMTRAD Interpretation & Translation Services

Eventos-y-Exposiciones-Foto-Logo.jpg
Con información de AMTRAD

La 17ª Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz se celebraró en Mérida, del 18 al 22 de septiembre del 2019. Los objetivos son los más nobles; traer paz al mundo, lograr una conciliación entre los países, promover equidad de género, luchar por el desmantelamiento de armamentos, y promover un sano bienestar y mejor convivencia entre todos los individuos de este planeta.

Este año se celebrarán a 11 individuos y 15 instituciones que destacan por su gran labor. También asistirán ganadores anteriores de este premio, como Rigoberta Menchú, Lech Walesa, Juan Manuel Santos, José Manuel Ramos-Horta y Frederik Willem de Klerk. Irán también notables artistas, Armando Manzanero, Diego Luna, Ricky Martin y Miguel Bosé.

Mérida se seleccionó por su riqueza cultural, su belleza natural, y por la magnífica infraestructura que la hace ideal para un evento de esta magnitud.

Amtrad-Traducción Interpretación y Servicios Relacionados S.C., tiene el grandísimo honor de haber sido seleccionada para brindar el servicio de interpretación. Esto significa transmitir en inglés, español, francés, farsi, polaco y árabe y atender a más de 4,000 asistentes con receptores simultáneamente.

Estamos muy orgullosos y agradecidos con todos los colaboradores que nos apoyan, y gracias a su excelente disposición, profesionalismo, y entusiasmo, nos han dado las credenciales que nos permiten garantizar la máxima confiabilidad para este tipo de eventos.

Regístrate al evento