Expositores

¿Buscas ponentes para tu programa de conferencias? Te presentamos a Smart Speakers

Smart_Speakers.jpg

Smart Speakers es el  buró de conferencistas líder de México. Las empresas e instituciones más importantes del país acuden a nosotros cuando buscan a una destacada figura nacional o internacional para sus eventos privados y corporativos.

 

Más de 600 conferencistas de un gran número de disciplinas colaboran con Smart Speakers: renombradas figuras del pensamiento empresarial, analistas económico-políticos, grandes motivacionales, ex -presidentes, gurús de estrategias digitales y nuevas tecnologías, afamados deportistas, expertos en liderazgo y trabajo en equipo, entre muchos otros.

 

Con oficinas en México y Colombia, llevamos más de 16 años interactuando con conferencistas de todo el mundo. Contamos con un experimentado equipo de profesionales quienes lo asesorarán para identificar el conferencista ideal para su evento y presupuesto. Con Smart Speakers usted podrá descansar tranquilo ya que nosotros nos encargamos de todos los detalles administrativos, logísticos y de negociación que conllevan la contratación de un conferencista.

 

Smart Speakers es miembro de la International Association of Speakers Bureau, IASB, la asociación  mundial  que representa los intereses de la industria de burós de conferencistas.

 

Smart Speakers. Su Conexión a los Conferencistas mas destacados de Mexico, Latinoamérica y el Mundo.

Regístrate al evento