Expositores

¿Cuál es tu tipo de evento?

Eventos-y-Exposiciones-título-nota.png
Con información de The Room

Crear eventos increíbles es nuestra labor y gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en The Room nos enfocamos en dar cada vez la mayor calidad y servicio.

Por eso te queremos contar sobre estos cinco tipos de eventos que son nuestra especialidad y que te invitamos a realizar en nuestras sucursales Santa Fe y Polanco.

  1. Capacitación de personal:Contamos con salas de aforo pequeño y mediano; además de ser convertibles en caso de necesitar mayor espacio y son de las preferidas por empresarios para cursos y capacitaciones. Si quieres ofrecer alimentos o café a tus participantes, te recordamos que los alimentos pueden incluirse en los paquetes y ayuda a que los asistentes tengan una experiencia de lujo.
  2. Ponencias:Tenemos clientes que aman nuestras salas de ponencias y una de nuestras favoritas es la de Santa Fe. Esta sala está hecha con increíbles ventanales que adornan la vista de los asistentes y apoya a que tu ponencia sea un evento único, lleno de luz y elegancia que sólo una vista en Santa Fe nos puede dar.
  3. Cursos:Las capacitaciones tienden a tener una fluencia de entre 10 a 50 personas y puedes disponer de salas o salones (dependiendo de la cantidad de asistentes). Durante este mes contamos con algunos descuentos, contáctanos para más información. 
  4. Presentación de producto:Uno de los favoritos de las grandes marcas como Gucci y High Life, porque pueden presentar sus nuevas líneas colecciones en un magno evento con prensa y personas de su medio en cuestión.
  5. Eventos sociales:Con eventos sociales nos referimos a bodas, cumpleaños y graduaciones, entre otros. Para estos eventos contarás con espacios elegantes y bien ubicados para que todos tus invitados puedan asistir y vivir un increíble momento acompañándote a celebrar. Además, podrás diseñar el menú ideal para tu evento con la ayuda de nuestros Chefs.

¿Tienes algo más en mente?

Estaremos felices de conocer tu necesidades y diseñar contigo el evento ideal.

The Room Polanco Av. Homero s/n frente al 1730, entre Jaime Balmes y Luis Vives. Planta baja de Corporativo Polanco. Miguel Hidalgo Los Morales Polanco CP 11510 Ciudad de México.

The Room Santa Fe Av. Santa Fe 428, Torre 1, Local 1, Cuajimalpa, CDMX Col, Lomas de Santa Fe, Zedec Sta Fé, 05349 Ciudad de México, CDMX  Ubicado en: Downtown Santa Fe

Facebook: @TheRoomEventos  Instagram: @The_RoomMx

 Tel.: 5395-5135 E-mail: banquetes@theroom.mx