Expositores

Destino Santa Fe, capital de congresos. La nueva iniciativa de Expo Santa Fe México

Eventos-y-Exposiciones-Banner-de-nota-interesante-EIS-2020.jpg
Con información de Expo Santa Fe

Además de ser un recinto con más de 50,000 m2 en espacios versátiles y ajustables a las necesidades de los eventos actuales, Expo Santa Fe México ha desarrollado la iniciativa “Destino Santa Fe”, en coordinación con los hoteles de la zona.

Bajo este nuevo proyecto, se busca destacar las amplias posibilidades en materia de negocios, turismo de reuniones, oferta comercial, de entretenimiento y servicios que ofrece este importante enclave en la Ciudad de México.

Aunado a ello, se destacan las facilidades y capacidades del recinto, para el desarrollo de congresos, convenciones y toda clase de eventos corporativos.

Es así que en Expo Santa Fe México, más allá de ofrecer espacios para eventos, se constituye como una empresa de servicios y referente de su zona de influencia, enfocada en entregar un servicio integral que incluya todas las necesidades que requieren los eventos y las nuevas tendencias de la industria de reuniones. El equipo de trabajo se cuenta entre los más experimentados del sector, orientado siempre al servicio de sus clientes y visitantes.