Expositores

EverBlock

Eventos-y-Exposiciones-Image-20200407-at-195628.jpeg
Con información de EverBlock

Los sistemas de construcción de Everblock y Everpanel pueden contribuir hoy en día a reconvertir centros de convenciones, estadios, gimnasios y almacenes en desuso, en instalaciones hospitalarias temporales de emergencia. Los bloques y paneles de pared que los componen son impermeables, fáciles de desinfectar y limpiar.

Everblock ofrece un sistema modular de bloques de plástico de gran tamaño, que facilita la construcción de todo tipo de objetos y habitáculos. Están elaborados con co-polímero de polipropileno de alto impacto, los blocks cuentan con inhibidores UV para uso en exteriores y son totalmente reciclables. Mediante estos sistemas de construcción modular se pueden crear paredes para todo tipo de habitaciones con o sin puertas, cápsulas para aislamiento, oficinas, paredes interiores de tiendas de campaña, estaciones de enfermería, áreas de almacenamiento y muros divisorios modulares como medida de distanciamiento entre pacientes.

Es rápido y fácil de construir casi cualquier cosa, al apilar y organizar estos bloques de distintos tamaños en innumerables formas, diseños y tamaños. Cada block es hueco, pero contiene divisiones de apoyo para dar mayor fuerza y estabilidad a los bloques que coloques debajo. Los blocks se conectan fácilmente entre sí, usando un encaje de presión. Todo lo que se construye se puede desarmar y volver a ensamblar, y las piezas se pueden reutilizar para construir otros objetos, con cero desperdicios. Las soluciones de pared modular Everblock son totalmente personalizables, reutilizables y reconfigurables.

EverPanel es un sistema modular de paneles para muros que consiste en paneles ligeros que se conectan entre sí, se puede instalar en minutos por solo dos personas, permitiendo la construcción de series de habitaciones completas en menos de un día. Tanto los sistemas de bloques como de paneles son totalmente escalables, flexibles, de instalación rápida y eficiente, sin herramientas. Ambos incluyen opciones de puertas con cerradura y canales interiores para el montaje del cableado requerido en cada instalación. Son sistemas sencillos de almacenar y transportar.

Ambos sistemas se ofrecen en venta o en renta como soluciones semipermanentes o temporales. Igualmente se presta asesoría en proyectos de gran escala y se proponen soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades particulares de cada proyecto

Regístrate al evento