Notas Interesantes

Expoalon, creando eventos y stands para gestionar negocios

Eventos-y-Exposiciones-anuncio-Expo-Alon.jpg
Con información de Expoalon

Orgullosamente mexicana, esta agencia especializada en eventos y stands afirma que su prioridad es que sus clien­tes cumplan sus objetivos de marketing, impactando de la mejor manera a su target, siempre generando negocios.  

Con 24 años de experiencia ofreciendo un servicio de alta calidad en desarrollo y mon­taje de eventos a nivel nacional, EXPOALON es una agencia mexicana que se distingue por su rapidez, compromiso y capacidad de adap­tación e innovación, lo cual es ofrecido a todos y cada uno de sus clientes en dis­tintos proyectos en los que se involucran.

Al ser una agencia enfocada al diseño y creación de eventos, el desa­rrollo e instalación de stands y uso de displays son su espe­cialidad, lo que garantiza a sus clientes resultados positivos no sólo en la fabricación de stands, sino también en la ejecución y atracción de público.

Entre los servicios que ofrece EXPOALON referentes a even­tos destacan: montajes institu­cionales para organizadores de ferias y exposiciones como módulos de registro, salas de conferen­cia, arcos de entrada, vestidores, salas de prensa, camerinos, montaje de pabello­nes internacionales para exposiciones y producción integral de eventos corporativos.

Decir que son una agencia experta en diseñar y estructu­rar montajes completos para eventos, y también en la fabri­cación y colocación de stands no es asunto sencillo ni labor de pocas personas. EXPOALON cuenta con un grupo multidis­ciplinario de colaboradores de gran experiencia y enfocados en las diversas áreas y aspectos que contempla la realización de un evento, desde creativos y gente de marketing, hasta car­pinteros y constructores, siendo todos ellos fundamentales en los proyectos de cada cliente.

 SERVICIO, PRIORIDAD CON CADA CLIENTE

De acuerdo con su Director Comercial, Héctor Pérez, la clave del éxito y uno de los mayores compromisos en EXPOALON, tanto con su trabajo como con sus clientes es darles un ser­vicio de alta calidad, y estar conscientes de que un evento no tiene margen de error, lo cual les ha permitido satis­facer las más grandes y com­plejas exigencias de marcas como OCESA y Fórmula 1, por mencionar a algunas de las empresas que forman parte de su cartera de clientes.

Sin embargo, hacer que este tipo de marcas lleguen a EXPOALON y entreguen su confianza y dinero no es cosa fácil, por lo que su compro­miso con entregar excelentes resultados, en el menor tiempo posible, es también una prio­ridad para este equipo de tra­bajo que día con día se esmera en hacer de sus clientes unos socios comerciales por tiempo indefinido.

 Aunado a esto, Héctor Pérez comentó que los retos de la industria BTL y en especial el desarrollo de eventos, acom­pañados de stands y displays son entender, interactuar y colaborar todos de manera correcta, donde cada cola­borador y área de una agen­cia sea como un eslabón de cadena, trabajando siempre bajo los mismos objetivos y con la firme de convicción de dar el mayor beneficio a sus clientes, y también para forta­lecer la industria de turismo de reuniones en México.

 POR LA SATISFACCIÓN PLENA DEL CLIENTE

Para Héctor Pérez, el mayor reto que actualmente enfrenta EXPOALON y que seguramente será una constante no sólo para esta agencia, sino para toda la industria es generar aquel proyecto que cumpla y satisfaga los objetivos de marketing de las marcas y empresas, aprovechando al máximo su inversión, para que al término de cada proyecto la propuesta de esta agencia sea la más creativa, práctica y siempre garantizando las mayores normas y estándares de seguridad a sus clientes.

En cuanto al futuro de la industria de stands y displays específicamente, el direc­tor comercial de esta agen­cia señaló que vislumbra un panorama aún más creativo para este sector, donde cada agencia encargada de su diseño y fabricación hará esta labor considerando en todo momento las demandas de las marcas, y también a la audiencia asis­tente en cada evento.

Con cada estructuración de stands, Héctor Pérez y el resto del equipo seguirán buscando la manera de continuar inno­vando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con la firme convicción de ofrecer experiencias inigualables a los visitantes de los stands creados por esta agencia, que trabaja por hacer de ellos algo memorable y que atraiga al target que cada marca desea.