Expositores

Grupo EMSA: expertos en publicidad exterior, publicidad en gran formato y publicidad móvil

Foto_EMSA.jpg

En Grupo EMSA hacemos que las cosas sucedan no solo como una actividad diaria de trabajo, sino como el perfeccionamiento de nuestros objetivos.

 

Somos una empresa de transformación, que ha sido un valioso aliado para diversas agencias de publicidad, agencias BTL, agencias de Marketing entre otros, porque nos enfocamos en la publicidad exterior, la publicidad de gran formato así como la publicidad móvil, exposiciones de todos los tamaños, instalaciones y eventos desde el más sencillo hasta los masivos.

 

Trabajamos creando y fabricando a través de las manos de nuestros expertos en carpintería, herrería, fibra de vidrio, y muchos otros materiales de construcción; hemos transformado grandes ideas en materia, siempre con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes.

 

Cada requerimiento es diferente y con especificaciones particulares por ello en EMSA contamos con personal especializado en la integración de cada área, cuentas, creativo, diseño, producción y más de 15 años nos permiten adaptarnos a las exigencias de quien confía en nosotros. Siempre apegados a la cultura y tecnología de vanguardia.

 

Nuestro objetivo siempre será destacar la imagen corporativa, por tanto el compromiso es plasmar en nuestros diseños espacios adaptables a los recursos y medios, sin sacrificar la calidad del producto final.

Regístrate al evento