Expositores

Keyboo

Eventos-y-Exposiciones-Keyboo-v1.png
Con información de Keyboo

Organizar eventos es la sexta profesión más estresante en el mundo. Esto de acuerdo con el informe anual 2019 de Jobs Rated de la consultora CareerCast.

Keyboo.mx simplifica la organización de eventos a través de su plataforma, donde los usuarios pueden cotizar en línea de manera rápida y fácil todo lo relacionado con la planeación de eventos.

Contamos con más de 4 mil 500 proveedores en nuestra base de datos, lo que nos permite acercar a los usuarios los precios más accesibles, de mayoreo, además de ofrecer facilidades de pago en mensualidades.

Nuestra plataforma permite comparar, cotizar y encontrar el mejor venue, mobiliario, servicio de catering y banquete, iluminación, decoración y todo lo relacionado con la organización de eventos. Todo esto en un tiempo récord.

Keyboo visita decenas de lugares semanalmente y mantiene en constante actualización su base de datos con levantamiento fotográfico, recolección de planos y verificación de toda la información técnica de cada venue. Esto simplifica el trabajo de planners quienes pueden elegir un lugar, hacer sus renders y ejecutar de la forma más simple y rápida posible.

Nos especializamos en eventos corporativos, empresariales y de marca, los cuales representan el 40 por ciento del mercado.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo federal, la organización de eventos en México representa el 8 por ciento del PIB, lo que significa 125 mil millones de dólares al año. Esto incluye la derrama que dejan viajes de incentivos, convenciones, exposiciones, experiencias de marca y, por supuesto, los eventos sociales y corporativos.

Keyboo es una startup con tecnología propia en la que participan jóvenes mexicanos que tienen más de diez años de experiencia en la organización de eventos, ventas, marketing digital y comercio electrónico.

Nuestra experiencia en la organización de eventos empresariales nos permite ofrecerle soluciones creativas ad hoc las necesidades de cada uno de los clientes.

Podemos organizar desde los eventos más convencionales como comidas, brunch’s o cenas de gala; hasta fiestas temáticas, seminarios, congresos, presentaciones e inauguraciones, foros, conferencias, workshops, conciertos, entrega de premios, lanzamiento de producto, experiencias de marca, road shows, programas incentivos, de integración en empleados o team building, etcétera.

Recientemente nos graduamos del Founders Institute y levantamos capital en ronda Friends & Family, a través del cual se desarrolló nuestra plataforma de cotización en línea.

Dicha plataforma permite que participen todo tipo de venues y proveedores en licitaciones para ofrecer sus servicios a los cientos de clientes que nos solicitan cada día ayuda para organizar su evento corporativo, lanzamiento de marca, ruedas de prensa, desayunos empresariales, talleres, conferencias, aniversarios, entregas de premios, etcétera.

Regístrate al evento