Expositores

La mejor experiencia en BTL con Grupo MAP

imggpomap.jpg

Somos una sólida empresa que ha logrado los más altos estándares de calidad con más de 35 años en el mercado.

 

Nuestra cultura de trabajo se define por:

 

CONTROL: Medimos y evaluamos constantemente cada detalle de nuestra cadena de valor.

RESULTADOS: Somos la agencia más reconocida con Victorias AMAPRO 2016.

PASION: Somos la única agencia con 8 años consecutivos de certificaciones.

 

Contamos con 5 principales servicios:

 

  1. BELOW THE LINE
  2. DIGITAL
  3. SOCIAL
  4. COMUNICACIÓN
  5. INSTORE

 

Ricardo Magaña Navarrete

Grupo MAP / Director BTL

BELOW THE LINE

Se especializa en activaciones, lanzamientos de marca, guerrilla, event marketing, convenciones, meeting planner, stands & escenografías cuyas estrategias van muy dirigidas a un sitio y momentos específicos.

 

Considera Ricardo “en el brief está la magia y es en lo que nosotros le podemos ayudar al cliente creando soluciones reales”. Lo que prometemos visualmente, enfatiza, se ejecuta de manera exacta, esto es, así como lo presentan se hace. Hoy en día, continuó, buscan ser originales bajo la promesa de “como lo ves lo operamos”.

 

La tendencia actual, asevera, es la innovación tecnológica, la realidad aumentada y virtual, aplicaciones digitales, y es donde está innovando constantemente la agencia.

 

Ricardo Magaña es actual miembro de BTL en la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), a cuya iniciativa se creó el Diplomado de Capacitación de Marketing Promocional & BTL. Es egresado de la Universidad Latinoamericana (ULA) en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas.

 

Fue Gerente de Mercadotecnia y Publicidad en Reino Aventura y en Grupo Mágico especializado en parques de diversiones; en el World Trade Center CDMX se desarrolló áreas de exposiciones y convenciones; en OCESA fue director de nuevos negocios, Buscando su crecimiento en la Industria del Entretenimiento  regresa a su alma mater pero ahora en Six Flags México haciendo el cambio de marca y licensing interno por Warner Bros. en la parte de merchandising para ocupar posteriormente el reto en la Dirección de Marketing.  Buscando independizarse estableció su propia agencia Actnow!.Destaca en su trayectoria que hace 15 años con Gerardo Trueba, director general de MAP, dieron nacimiento a BTL en la empresa.

Regístrate al evento