Expositores

Montecolino México

Eventos-y-Exposiciones-69377826-735199900241245-7736308347271380992-o.jpg
Con información de Montecolino México

En 2019 Montecolino llega a México para ofrecer la distribución oficial de productos de origen italiano en nuestro país. Actualmente Montecolino es el proveedor más grande para recintos feriales en Europa y es el proveedor oficial de los principales recintos feriales de Alemania, Italia y España. Así mismo, ha sido parte de una gran variedad de eventos en Europa, como la alfombra roja del Festival de Cannes y el alfombrado del área de tribunas y de hospitalidad del Gran Premio de Italia para la Formula 1.

Los recubrimientos que ofrece Montecolino en México son ideales para eventos y pisos de exposición, así como para proyectos temporales, como showrooms o museos. Algunas de las ventajas que ofrecen los productos es la sustentabilidad del 100% pues los productos son elaborados con materiales reciclado, ahorro económico en gastos de limpieza (pues no es necesaria antes de empezar el evento) y también en la cantidad de cinta que se utiliza por el diseño que manejamos. El mayor atributo que tenemos es la amplia variedad de diseños y colores para que la alfombra que se utilice ayude a impulsar aun más tu marca y/o evento.

En Event Industry Show de 2019 se realizó el lanzamiento de la marca y los productos de nuestro catálogo, y desde entonces, Montecolino México ha estado presente en la industria de los grandes eventos participando en Expo ANTAD y en Modama en Expo Guadalajara, Expo Transporte 2019 en Puebla, en el congreso anual de AMPROFEC en Mérida y colaborando en eventos de grandes firmas como Mary Kay, Facebook e Instagram, entre muchos otros.

A través de la experiencia, hemos desarrollado una comprensión excepcional de las necesidades de la industria de las exposiciones. Podemos satisfacer el requerimiento de un stand pequeño, de un montaje institucional o de grandes expositores pues contamos con la gama de productos que hoy en día requieren los pisos de exhibición y demás eventos en nuestro país.

Te esperamos en nuestro stand para conocer más del producto.

Regístrate al evento