Notas Interesantes

Omega Group, Tu Mensaje, Nuestra Misión

Eventos-y-Exposiciones-IMG-2424.JPG

Omega Group es un grupo de empresas dedicadas a la industria ferial en México y Latinoamérica. Con más de 30 años de trayectoria y experiencia, Omega Group apuesta fuertemente por la alta calidad de nuestro trabajo, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.


Omega Group es miembro activo de 5 diferentes asociaciones relacionadas a la misma industria de manera internacional. Somos socios orgullosos de AMPROFEC, IFES, IAEE, EDPA y FAMAB. La distinción que nos da pertenecer a éstas, es que estamos en constante renovación y siempre en vanguardia con las tendencias globales. Nos caracterizamos por entregar proyectos para empresas que venden excelencia, por lo que nuestros stands están a la altura de los más altos estándares de calidad mundial.


Un ejemplo de nuestro esfuerzo de innovación y tendencia fue el proyecto de tres pisos que Omega Group construyó en la edición pasada de EIS. En 2018, se implementó un stand con triple altura por primera vez en México. Las soluciones integrales que ofrecemos son las que nos distinguen, pero se nos reconoce por la óptima ejecución de nuestros servicios. Nuestra misión es trasladar el mensaje de nuestros clientes de la manera más eficaz posible durante las exposiciones para que siempre tengan el mayor impacto. A cada usuario le ofrecemos un diseño a la medida para que sus ideas sean siempre expresadas. El éxito de nuestros clientes, es el éxito de Omega Group.