¡Regístrate ya!

Notas Interesantes

Rogers Worldwide y CargoLive unen fuerzas en México para la industria de Ferias y Exposiciones

Eventos-y-Exposiciones-Cargo-live-carga.JPG
Con información de con CargoLive S. de R.L. de C.V.

Iniciemos por conocer un poco de las empresas que forman parte de esta fusión, por parte del equipo de Cargolive.

CARGOLIVE, Eficiencia, velocidad, soluciones efectivas y competitivas son nuestro mayor objetivo al momento de llevar adelante la logística para todo tipo de eventos.

La división de Ferias y Exposiciones en Cargolive se especializa en proveer soluciones a la medida y servicios urgentes, tanto a nivel internacional como en el mercado local, en modalidad aérea, marítima y terrestre, cumpliendo siempre en exposiciones alrededor del mundo.

 R.E. Rogers, Establecido en Los Angeles en 1981 con el propósito de proveer servicios de transporte, logística y servicios aduanales a expositores locales e internacionales. En 2001 la compañía comenzó a operar como Rogers Worldwide, realzando su presencia en 11 países así también como su red conformada por más de 40 agentes y socios comerciales. Rogers Worldwide estableció sus oficinas en la Ciudad de México en el año 2000.

Contamos con más de 30 años de experiencia como proveedores de servicios de logística internacional y manejo On-Site, especializados en Ferias, Congresos y Exhibiciones. Rogers Worldwide Mexico es ahora CargoLive Mexico.

Es un verdadero placer anunciarles que, efectivo a partir del 1 de Marzo de 2018, Rogers Worldwide México S.A. de C.V. se ha fusionado con CargoLive S. de R.L. de C.V., empresa líder en logística para eventos.

Se trata de un acontecimiento muy importante para ambas compañías, para nuestros empleados y clientes. Nuestro mayor activo ha sido siempre nuestro personal y al unir fuerzas logramos incrementar de manera significante nuestras capacidades. Estamos forjando una nueva estructura potenciando nuestra pericia y experiencia en el campo de la logística, siempre enfocándonos en nuestros clientes.

La elección de un socio adecuado marca la diferencia a efectos de superar las expectativas de los expositores. En este sentido, la presente fusión refuerza aún más nuestra posición en el mercado de Ferias y Exposiciones. La combinación entre la cultura orientada a soluciones y la extensa red de oficinas internacionales de CargoLive, sumada al portafolio de servicios y conocimiento sobre el manejo de eventos de Rogers Worldwide Mexico dará como resultado el soporte más completo, tanto a nivel local como internacional para todos nuestros clientes. Esta asociación también desembocará en un incremento en el alcance y eficiencia de nuestras actividades.

Cargolive es una de las empresas que podrás encontrar en Event Industry Show 4ta. Edición, no pierdas la oportunidad de hacer citas de negocios con ellos para tus proximos eventos.