Expositores

Si buscas apoyo en el diseño y construcción de tu stand, te presentamos a Grupo Omega, TSE y SYMA

Pabellon-america-latina-grupo-omega-thumb.jpg

Grupo Omega fue fundado como una compañía de publicidad en 1987 por el Licenciado Alejandro Escalante ofreciendo una amplia variedad de servicios para apoyar a las compañías a alcanzar sus objetivos a través de investigaciones y estudios de campo que produzcan resultados cuantificables y positivos, optimizando sus recursos.

Tras la apertura de Expo Guadalajara en 1987 el mercado de display, congresos y exposiciones ha experimentado un crecimiento exponencial. Partiendo de esta premisa, Grupo Omega comienza a enfocarse en este mercado, convirtiéndose en una empresa de diseño y soluciones integrales para exhibiciones.

Servicios:

- Diseño y conceptualización

- Digitalización

- Impresión

- Montaje Institucional

- Stands Custom

- Grandes Proyectos

- Marketing

- Multimedia

- Iluminación

- Mobiliario

 

Grupo Omega ahora consta de 5 empresas posicionándose como la empresa más grande en México de su tipo, con importantes colaboraciones internacionales y presencia en 5 importantes ciudades a lo largo de todo el continente americano.

 

TSE

Por mas de 5 años TSE ha sido la empresa encargada de diseño y construcción de stands, plataformas para autos, escenografías y agencias. Las industrias principales que trabajamos son La Automotriz y la de Exposiciones. En 1999 el sistema A&P fue creado como el único sistema de plataforma creado y patentado para la industria de la exhibición, este sistema es exportado a países europeos y otros países del mundo. Grupo Syma es la primera compañía mexicana de traer este sistema a América.

 

SYMA

 

Este sistema fue lanzado al mercado desde 1982 por primera vez.  SYMA México, ha trabajado en posicionarse en el mercado como la mejor opción de segundos pisos, estos cumplen con los lineamientos y requerimientos de seguridad de los centros de exposiciones del mundo.

SYMA combina tecnología y los materiales mas resistentes como el cero, titanio y aluminio entre otros para dar solución a estructuras, dobles pisos ligeros, seguros y de rápida instalación para los diferentes tipos de presentaciones comerciales. Con el programa SYMA continuos innovation se han integrado nuevos elementos y tecnología haciéndolos mas prácticos, seguros y estéticos.

Nuestro servicio es en beneficio de nuestro clientes, nuestro principal objetivo es cuidar sus presupuestos.

Regístrate al evento