Expositores

Tecnología de Reconocimiento Facial

Eventos-y-Exposiciones-ANUNCIO-WEB-33.png
Con información de Actnow! Grupo MAP

Es una aplicación dirigida por un ordenador que identifica automáticamente a una persona en una imagen digital, esto se hace gracias a un análisis de las características faciales del sujeto extraídas de la imagen y comparándola con una base de datos.

Lo que parecía ciencia ficción en una realidad, actualmente la vivimos en los celulares, por lo que la gente se ha acostumbrado. El reconocimiento facial permite a los profesionales del marketing utilizar toda la cara como un lienzo para ilustrar los beneficios de su producto. Con más espacio para trabajar y un usuario mas comprometido que ha optado por participar, los profesionales de marketing pueden ver una mayor conversión y mayores tasas de adquisición de clientes.

 

El uso de tarjetas, gafetes físicos y la información privilegiada se han convertido en parte integral de la vida del evento. Se utilizan para registrar personas, restringir el acceso, personalizar la experiencia, medir la asistencia, extraer análisis y recuperar clientes potenciales.

Es un software, que puede identificar a una persona de una base de datos de rostros sin requerir algo físico o al usuario para proporcionar información privilegiada. Por lo tanto, estamos viendo una mayor adopción en otras industrias (por ejemplo, aeropuertos, hoteles, eventos, tiendas, centros de consumo, expos, convenciones, redes sociales y teléfonos celulares).

Los asistentes no siempre son buenos para seguir las instrucciones que se muestran en los eventos. Con frecuencia no pueden encontrar su boleto; Les toma un tiempo recuperar el código QR en su celular o simplemente necesitan tiempo para escribir su dirección de correo electrónico.

El reconocimiento facial aborda la causa raíz del problema al erradicar la necesidad de acciones del usuario.

¿Te imaginas asistir a un Evento, Expo, Convención, Congreso donde el registro se hiciera a través de la tecnología de reconocimiento facial?

¿Te imaginas que todos los empleados del Hotel, conocieran el nombre y emociones de todos los huespedes a través de la tecnología de reconocimiento facial?

¿Te imaginas poder mejorar la experiencia de compra de los clientes en tiendas o centros comerciales, conocieras su nombre, gusto y edad a través de la tecnología de reconocimiento facial?

 

 

Regístrate al evento