Expositores

Tecnología en Sistemas para Exposiciones

Eventos-y-Exposiciones-Captura-de-pantalla-tse.jpg
Con información de TSE

Somos una de las empresas que conglomeran Omega Group. Omega Group fue cuenta con la trayectoria y experiencia de más de 30 años atendiendo a la industria ferial en México y Latinoamérica.

Tecnología en Sistemas para Exposiciones nace como una empresa distribuidora de los sistemas para pisos belga Art & Press (A&P) para atender el creciente mercado de la industria ferial en México, la demanda de tarimas de rápido armado y con excelentes acabados para clientes preocupados en exponer con cada día una mejor imagen en las exposiciones.

A&P Flooring systems, fue creado en 1999 como el único sistema de plataforma creado y patentado para la industria de la exhibición, este proyecto es exportado a países europeos y otros lugares del mundo, entre ellos, México.

Algunas de las ventajas de nuestro sistema es que integra el servicio de transporte, montaje y desmontaje, por lo que se le ofrece al cliente el proyecto terminado y este ya no se preocupa por eso.

Además, es un sistema en renta, por lo que no es necesario que el cliente invierta en bodegas y en inventario del producto.

Otro beneficio de los sistemas de piso A&P es la rápida instalación y accesibilidad de los servicios para ser mas eficientes durante los tiempos y condiciones de
montaje. Así como la nivelación del mismo por medio de láser para garantizar su
calidad, resistencia y estabilidad.

A la tarima se le puede dar el terminado que el cliente desee, desde piso blanco brillante o mate, acabados en simulación de madera o en cristal con luces LED de distintos colores. Por esto, por nuestra amplia gama de posibilidades de armado y por la garantía de satisfacción de nuestros clientes, nos posicionamos con clientes como Victorinox Suiza, PEMEX, Motorola, Sony, Apple y mucho otros.