Certificación C.O.Expo

Avalada por la Universidad Panamericana mediante la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) se enfoca en capacitar a organizadores, proveedores de servicios, recintos así como a diseñadores y constructores de stands en el proceso organizativo y logístico para la materialización de exposiciones, ferias y convenciones con una mirada actual, trayendo las nuevas tendencias de la industria a nivel internacional siempre adaptadas a las necesidades de la realidad nacional.

Programa

Día 1 Miércoles 20 de Febrero

COExpo es una certificación en organización de exposiciones creada por expertos mexicanos especialmente para el mercado nacional y latinoamericano.

09:30 a 18:00

Módulo 3: Plan de Mercadotecnia

Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer los conceptos mínimos para hacer un plan de mercadotecnia, el mix marketing y una campaña de publicidad dirigida a visitantes y expositores.

INFORMES Y COSTOS:

INSCRIBETE AQUÍ

 

Día 2 Jueves 21 de Febrero

Los módulos 3 y 4 de esta certificación se impartirán en el marco de EIS2019, ¿te gustaría certificarte?

07:30 a 16:00

Módulo 4: Plan Comercial

Permitirá comprender lo que sucede en el mundo de las ventas por medio de la elaboración de un Presupuesto, la elaboración del plano de la exposición, el análisis de las herramientas de venta de los stands, la coordinación de la fuerza de ventas y el establecimiento de políticas.

INFORMES Y COSTOS:

INSCRIBETE AQUÍ