Experiential Marketing

Siendo la única muestra real de experiencias para eventos, donde además de vivirlas y dejarlas de imaginar, puedes rodearte y conocer a los gurús quienes marcan tendencias para la industria.

EVENT INDUSTRY SHOW deja de seguir los modelos escritos para entrar y envolverse en un mundo de eventos en cambio constante, creando experiencias en vivo de la mano de los expertos y creadores de experiencias.

Nuestro EXPERIENTIAL MARKETING permite que las mentes maestras de los eventos muestren a los organizadores, productores y estrategas de todo tipo de eventos, lo último en experiencias reales para implementarlas a futuro. Por 2da ocasión regresamos para ti con el poder de las experiencias en vivo.

Conoce más
Event Industry Show

EVENT TECH Zone

La industria se renueva constantemente y la tecnología es nuestro aliado para crecer e innovar en todo momento. Para seguir ofreciendo las mejores herramientas en avances tecnológicos, regresamos por 2da ocasión con EVENT TECH ZONE, el pabellón especializado de EVENT INDUSTRY SHOW.

Las empresas más destacadas e innovadoras forman parte de la zona más importante de tecnología dentro del marco del evento; dando a conocer a los expertos en producción creatividad y marketing para eventos las últimas y renovadas tendencias para la industria.

Tras una primera presentación exitosa en la 5ta edición donde 10 empresas ofrecieron sus productos y servicios enfocados a tecnología, regresamos para presentar un pabellón más grande y renovado del sector.

Conoce más
Event Industry Show

MEETINGS EVENTS ZONE

En EIS estamos en búsqueda constante para que los eventos sean el punto principal de negocio en todas sus vertientes. Ahora en nuestro MEETINGS EVENTS ZONE, donde las empresas del sector turístico llegan a ti para el complemento de cada uno de tus eventos.

Las empresas más importantes en espacios, venues, hoteles y destinos te ofrecerán el plus que tu evento necesita. La organización, planeación y producción de los eventos como, congresos, convenciones, exposiciones, lanzamientos de marca, entre otros, necesitan de los elementos más importantes para llevase a cabo. Participa como cadena hotelera, destino, OCV y forma parte de Meetings Zone, dentro del marco de EIS 2021.

Conoce más
Event Industry Show